VENTANAS DE VIDRIO RESISTENTES AL FUEGO PARA TONTOS

ventanas de vidrio resistentes al fuego para tontos

ventanas de vidrio resistentes al fuego para tontos

Blog Article

Attackguard, nuestra matiz de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más parada nivel de protección manual contra ataques.

Descubra todos los empleos vacantes en SCHOTT y configure alertas por correo electrónico para admitir nuevas oportunidades de empleo

Para lo segundo la secreto es acotar la combustibilidad de los materiales exteriores en fachadas, yendo más allá de lo permitido por el código Particular si es preciso.

Según datos estadísticos, en caso de incendio, la pérdida de ventanas de vidrio resistentes al fuego vidas se debe principalmente a la falta de víFigura de evacuación seguras o a la desatiendo de oportunidades para abandonar el Particular a tiempo.

¿Tiene alguna pregunta sobre seguridad contra incendios o no ha encontrado material de seguridad contra incendios en nuestra tienda? ¡Escríbanos y le ayudaremos!

Se proxenetismo de vidrios laminados compuestos de vidrio e intercalarios intumescentes que en caso de incendio se convierten en pantallas celulares opacas, proporcionando estanqueidad a las llamas y aislamiento térmico.

SCHOTT también fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una Dispositivo de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.

panel de vidrio de protección contra incendiosPYRAN® PLATINUM L antiincendios transparente espejo

Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Ensayado y certificado según EN 13830 como muro cortina de las clases de resistencia al fuego EI30 y EW30

Según esto, la exterior de un edificio de planta baja más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.

Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistencia a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un ala, pero incluso proporciona cierta resistor al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor irradiante por debajo de 15 kW / m2 en el ala no expuesto.

El vidrio también es totalmente estable a los rayos UV, sin necesidad de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a avalar la persistencia y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.

Report this page