DATOS SOBRE VIDRIO IGNíFUGO REVELADOS

Datos sobre vidrio ignífugo Revelados

Datos sobre vidrio ignífugo Revelados

Blog Article

Consultar las características técnicas de los productos de las principales marcas

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botonadura "acatar configuración".

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está apto en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

Puertas y ventanas en acero y espada inoxidable con y sin aislamiento térmico. Sistemas de muro cortina para fachadas y cubiertas vidriadas. Sistemas contraincendios y contrahumos para puertas y acristalamientos.

Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro terminado serían A1. Es conveniente atender el espesor del recubrimiento, cuidando que sea último de 0,5 mm (500 micras).

Manteniendo la carpintería perimetral de los huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE  resuelven las uniones intermedias entre vidrios con un doctrina de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.

SCHOTT igualmente fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una unidad de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.

A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% you could check here de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.

Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.

La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su confín de resistencia al fuego. Este parejoámetropolitano define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los efectos de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el local donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistencia al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.

Ensayado y certificado según EN 13830 como pared cortina de las clases de resistencia al fuego EI30 y EW30

Izquierda: Torre Grenfell – Posibles caminos de propagación del fuego cerca de el foráneo; derecha: sección tieso por el dintel de la ventana.

Nuestro compromiso con nuestros empleados y con las comunidades que se encuentran en los alrededores de nuestras plantas

Los sistemas de revestimiento aislante foráneo tipo SATE en viviendas de más de 5 plantas deberían evitar los aislamientos a colchoneta de paneles orgánicos, usando en su lado vellón de roca12, fibra de vidrio13o vidrio celular.

Report this page