La mejor parte de ventanas de vidrio con protección contra incendios
La mejor parte de ventanas de vidrio con protección contra incendios
Blog Article
Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos
El incendio de la torre Grenfell en Londres, en 2017, puso en evidencia deficiencias en las normativas referentes a la alternativa de materiales o sistemas constructivos para fachadas según sus valores de resistor al fuego y su reacción al fuego.
Encima de permitir que la fuego fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio asimismo pueden hacer que el edificio sea más dócil y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una eyección segura y rápida en caso de incendio.
En la actos, esto se transforma en espacios inundados de candil natural, elevando los niveles de transmisión de candil en todo el edificio y teniendo un impacto positivo en el bienestar de los ocupantes, poco crucial para ofrecer espacios de trabajo funcionales e inspiradores.
Todo aumento de seguridad normativa es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.
Las puertas cortahumo se utilizan para dividir pasillos de al menos 30 metros de largura, así como en huecos de escalera y pasillos.
Las puertas cortafuegos deben ser instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con los códigos y normas de seguridad. Esto incluye preparar y comprobar de que el entorno y las puertas se ajustan correctamente y realizar una conexión estanca entre la puerta y la muro.
PYRANOVA® es un vidrio laminado múltiple claro que presenta unos niveles excepcionales de resistor al fuego gracias a una combinación de hojas de vidrio delgadas y capas internas.
Este vidrio monolítico de borosilicato templado térmicamente ofrece un acristalamiento de calidad magnífico resistente al fuego y una versatilidad muy atractiva. Gracias a sus extraordinarias cualidades ópticas y mecánicas, ...
Disponible en algunos de los tamaños ensayados más grandes del mercado, nuestra serie de vidrio templado resistente al fuego es consumado para usar en áreas contínuas, como muros cortina, fachadas y atrios
sin embargo sea que necesite más información, muestras, un presupuesto o asesoramiento para un plan, estaré encantado de hablar con usted.
Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión inicial, puertas de vidrio resistentes al fuego un ineficaz mantenimiento y una vida útil ilimitada.
La portada de protección contra incendios Schüco FW 50+ BF ha sido ensayada completamente conforme a EN 13643-3 y ofrece 30 minutos de resistor al fuego segura en el área erecto y del tejado, incluida la protección de las esquinas del edificio y de las zonas interiores ante peligros de incendio. Satisface los requisitos de las clases de resistor al fuego EI30 y EW30.
asimismo existe la tonalidad CONTRAFLAM® STRUCTURE LITE, con la estética de la serie CONTRAFLAM® STRUCTURE (uniones de vidrios a hueso), y que proporciona soluciones de resistor al fuego y aislamiento parcial con clasificaciones desde EW 30 a EW 120.
Report this page